Cuanto cAbRISTA !!

Este blog, sin pretender plagiar a cuantocabron.com, sirve para desahogarse, en modo de viñeta, del día a día de nuestro queridísimo trabajo.

miércoles, 22 de junio de 2011

ERP FUUUU

Publicado por Mikel en 6:17 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 21 de junio de 2011

Última hora

Publicado por Seeleck en 6:59 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Fuuu los programadores sirven para todo

Publicado por Unknown en 5:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (3)
    • ▼  junio (3)
      • ERP FUUUU
      • Última hora
      • Fuuu los programadores sirven para todo
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.